persona-grabando

Las redes sociales están transformando el estilo de vida de muchas personas, estas te permiten interactuar con personas de todas partes del mundo, crear contenidos virales, compartirlos y comentarlos, encuentra en este blog, las palabras en inglés más utilizadas en el mundo digital.

Por esta razón, hoy en día han aparecido términos en inglés que se vuelven familiares gracias al Social Media.

En nuestro blog seleccionamos algunas palabras en inglés, utilizadas en redes sociales:

Influencer:

En otras palabras, es la persona que tiene credibilidad sobre determinado tema y es capaz de influir en la toma de decisiones dentro de una comunidad. Sus características principales es el carisma que posee y la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

mujer-grabando-camara

Like – Dislike:

En cuanto a, estos dos términos son utilizados para expresar preferencias, si nos gusta o no alguna actividad o situación.

Millennials:

Es la generación que nace durante el año 2000, la cual le da fuerza a las redes sociales. Son los encargados de utilizar smartphones, apps y nuevas plataformas digitales casi las 24 horas al día.

Throwback (Tb- tbt):

Ahora bien, este es uno de los hashtag ((numeral o etiqueta) más utilizados cuando las personas publican fotografías antiguas. Throwback Thursday, se usa cuando se postea los días jueves alguna fotografía del pasado.

influenciador-digital

Una de las palabras en inglés más comunes es Vlog:

Es una especie de video blog o bitácora, que se graba en detalle lo que el protagonista hace en todo momento. Se pueden encontrar en plataformas como Youtube, con el fin de divertir y entretener a los seguidores. Allí se cuenta una experiencia, se dan tips para las personas que quieren viajar, visitar algún restaurante o conocer información sobre determinado tema.

Así que si eres amante de las redes sociales, o te quieres convertir en un Influencer, debes tener en cuenta estas palabras en inglés, a la hora de crear contenido para las plataformas digitales. Prepara tu inglés y conoce muchos más términos estudiando con nuestra herramienta digital St. Mary’s College y haz realidad cada uno de tus sueños.

Recuerda que tu sueño hace parte de nuestros objetivos principales, queremos acompañarte en este camino.

llamado-a-la-accion