mujer-estudiando-ingles

Hay maneras de aprender inglés, pero tomar la decisión de hacerlo para salir adelante, viene de las ganas de conseguir algún sueño o meta. En ciertas ocasiones dicha motivación se va desvaneciendo poco a poco a medida que transcurre el tiempo, pero no hay de qué preocuparse, con este artículo encontrarás 5 maneras únicas y creativas para aprender otro idioma y puedas seguir adelante con tu proyecto de vida.

Realiza las siguientes actividades para poder estudiar otro idioma:

mujer-viendo-peliculas

✅  Ver películas en otro idioma puede convertirse en una herramienta complementaria, si quieres ir avanzando en el proceso de aprendizaje.

✅ Escucha música y podcast cuando realices algún deporte: Si en algún momento tienes poco tiempo para estudiar, debes encontrar la forma de optimizar tu tiempo libre y aprovecharlo de la mejor manera. Por eso mientras vas corriendo o haciendo algún ejercicio, puedes ir escuchando música o algún podcast para practicar idiomas.

✅ Juega algún videojuego con su idioma original: Hay que tener en cuenta que muchos de estos videojuegos se pueden traducir a español, pero es mucho más divertido jugar y practicar inglés al mismo tiempo.

✅ Escucha canciones en el idioma que estás practicando: Esto puede resultar ser un método muy divertido e importante al momento de aprender otra lengua. Elige una playlist que te encante y escúchala cada vez que puedas.

✅ Si te gusta cocinar puedes ver videos de recetas en el idioma que necesitas aprender: Este tip es súper importante porque hoy en día cocinar es una de las pasiones de muchas personas y que mejor que unir dos cosas al mismo tiempo, la cocina y el inglés. Por eso cuando vayas a preparar algo delicioso lo puedes hacer y practicar ambas cosas.

Por ejemplo, puedes aprender vocabulario de cocina en inglés:

⭐  Desayuno – Breakfast

⭐ Desayunar – To have breakfast

⭐ Pausa para tomar un café – Coffee break

⭐ Almorzar – To have lunch

⭐ Almuerzo – Lunch

⭐ Cena – Dinner / Supper

⭐ Cenar – To have dinner

⭐ Comida (a cualquier hora) – Snack.

No olvides que es muy importante tener constancia cuando estás buscando maneras de aprender inglés, siempre se debe poner todo el empeño necesario para alcanzar esa meta que tanto has luchado por lograr. Ten presente que con St. Mary’s College puedes aprender inglés y hacer realidad tus sueños.

Conoce nuestro programa, para que te prepares durante esta Cuarentena y cuando el mundo esté listo para recibirte, vayas con toda. Encuentra más información en nuestro sitio web.

llamado-accion