joven-estudiando-computador

Aprende otro idioma y #quedateencasa. Debido a la propagación del Covid-19 muchos países han entrado en cuarentena. Para evitar más personas contagiadas, el Presidente Iván Duque, señaló que a raíz del aumento en los casos de personas con Coronavirus, las instituciones educativas deben implementar la educación virtual y extendiendo la invitación para que todos se queden en casa. Por eso queremos invitarte a que aproveches la oportunidad que Let’s Go English tiene para ti y aprende otro idioma.

El hashtag #quedatenecasa está circulando por redes sociales. Actrices, cantantes e influencers, envían mensajes a todos los colombianos para que opten por el teletrabajo y la educación virtual. Medidas que permiten que muchas personas hagan un mejor aprovechamiento de ese “tiempo libre en casa” y puedan alcanzar esas metas que han estado un poco estancadas por otras ocupaciones. Por eso, si uno de tus sueños es aprender inglés, no esperes más y aprovecha esta oportunidad ahora.

Aprende otro idioma, encuentra aquí 3 razones para hacerlo:

hombre-viajando

✈️ Podrás viajar por el mundo sin preocupaciones:

La forma de comunicarte con personas de otras partes del mundo será más directa, lo cual te ayudará a relacionarte mejor y por qué no, encontrar el amor de tu vida.

✈️ Aprende otro idioma y tendrás más posibilidades de trabajar en el extranjero:

Esto te abre más opciones al momento de aplicar en diferentes vacantes. Pues los profesionales que tienen la ventaja de conocer otro idioma, son muy solicitados por las compañías.

✈️ Puedes experimentar a fondo otras culturas:

De esta manera vas a comprender mucho mejor el comportamiento de las personas, compararlo con lo que sucede en tu país de origen y tendrás una mente mucho más abierta.

La situación en el país respecto al Coronavirus nos lleva a reinventarnos, a aprovechar las oportunidades y a tomar las mejores decisiones en pro de las personas que nos rodean. Entonces, saca tiempo para ti, estudia inglés. Aprende una nueva lengua con nuestro curso virtual, visualiza los cambios positivos que esto puede traer para tu vida e ¡inténtalo!.

Debes tener claro que lo que vive nuestro país es una situación pasajera y todo volverá a la normalidad, tarde o temprano. Entonces, haz una lista de las razones que te llevaron a estudiar inglés para que te mantengas con mucha motivación.

Aprovecha este tiempo en casa para que estudies inglés, hagas realidad tus sueños, obtengas el trabajo que tanto has deseado y ¿por qué no? te asciendan mucho más rápido.

Esta decisión puede cambiar el rumbo de tu vida y las cosas que llegarán serán positivas, de eso debes estar completamente seguro/a. Logra tus sueños, escucha, habla, escribe, lee ; aprende otro idioma con St. Mary’s College

llamado-accion