chica-estudiando

¿Estás buscando un curso de inglés, donde sí sea posible alcanzar cada una de tus metas? Si la respuesta es SÍ, tienes que leer este artículo. La importancia de hablar inglés en Colombia, radica en que es un lugar turístico, con centros empresariales importantes y cuenta con una visión de evolucionar como los países desarrollados.

Además saber inglés te permite también viajar por el mundo, comunicarte con mucha facilidad, ascender en tu empleo rápidamente y mejorar tu calidad de vida. Es necesario reconocer que muchas personas, no tienen claro todo lo que el inglés puede hacer por sus vidas.

Por esta razón St. Mary’s College llega para cambiar la mentalidad de jóvenes y adultos, para que vean el inglés como una oportunidad de mejorar su estilo de vida.

Curso de inglés, nivel A1:

✅ Podrás comprender, usar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas. Puedes presentarte a los demás, hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vives, las personas que conoces y las cosas que tienes.

✅ Podrás interactuar de manera simple, siempre y cuando la otra persona hable lenta, claramente y esté preparada para ayudarte.

computador-agenda

Con nuestro curso de inglés tendrás acceso a:

Un programa con certificación:

Por lo cual estarás tranquilo en depositar tu confianza en nosotros.

Horario flexible:

Allí elegirás la hora que más te convenga para trabajar con tu coach.

100% interacción:

Tendrás 100% interacción con tu equipo de estudio durante todo el proceso académico.

Seguimiento personalizado durante el curso de inglés:

Recibirás un monitoreo y seguimiento académico permanente por parte de tu coach.

Actividades permanentes:

Club conversacional, actividades lúdico didácticas y tutorías personalizadas en tiempo real.

Coaches internacionales:

Contamos con coaches de habla inglesa de diferentes partes del mundo.

aprende-ingles

Cabe resaltar que aprender otro idioma, es de compromiso y disciplina, se debe trabajar fuertemente para poder dominar el inglés. Se debe estar expuesto a esa lengua, practicando no sólo en el momento que se está estudiando, también en los demás entornos diarios.

Es importante tener en cuenta que para aprender aún más rápido cualquier cosa, la motivación juega un papel fundamental. Si la gente empieza a estudiar con un propósito claro, muy seguramente puede imaginar el futuro que tanto ha soñado y de esta manera aprenderá más rápido gracias a esa motivación.

Recuerda que estudiar otra lengua significa mucho más de lo que crees y nuestro curso de inglés en St. Mary’s College te brindará las herramientas necesarias para que puedas aprender mucho más rápido de lo que has imaginado,.

No sólo somos una plataforma digital, queremos ser tu casa, tu lugar favorito para que alcances tus sueños. No esperes más.

llamado-a-la-accion