entrevista-en-ingles

Presentar una entrevista en inglés, se ha convertido últimamente en un requisito fundamental para clasificar en una vacante laboral, donde muchas personas no pasan los filtros, por no dominar el idioma.

Es importante tener en cuenta que debes vestir de manera apropiada, esto te sumará muchos puntos, también investigar sobre la compañía para estar en ventaja con los demás entrevistados, pero sobre todo mostrar seguridad.

Aquí te dejaremos algunos tips para presentar una entrevista en inglés:

Debes tener en cuenta que en toda entrevista de trabajo siempre van a estar presente los nervios, sólo hay que dominarlos. Algunas entrevistas son totalmente en inglés, por eso tienes que conocer lo siguiente:

1. Ir preparado:

Debes ir muy seguro, como si fueras a presentarla en español, es decir, tener conocimiento de la empresa, misión, visión, valores etc. Por si te preguntan sobre alguno de estos temas más a fondo.

2. Preparar las típicas preguntas que hacen en una entrevista:

Por lo general nunca conoces la persona que te va a entrevistar, entonces no tendrás información si te preguntarán en español una parte y la otra en inglés. Para eso debes realizar un estudio global de las preguntas y respuestas.

entrevista-ingles

3. Practica en casa como si fueras a presentar una entrevista en inglés:

Recuerda que la práctica hace al maestro, puedes ensayar con algún familiar, amigo, o frente al espejo, como si estuvieras en la entrevista de
verdad, con el fin de ver tu expresión corporal y fluidez.

4. Muestra interés:

Toda empresa desea que sus empleados estén muy felices de pertenecer a ella y se sientan orgullosos. Puedes ingresar a su página web, conocer la imagen corporativa, leer sobre la compañía y utilizar alguna de estas frases:

  • “I’ve always been interested in working in your industry.” “Siempre he estado interesado en trabajar en su industria.”

  • “I like the friendly tone on your website.” “Me gusta el tono amable de su página web.”

  • “I read that you value attention to detail and that is important to me.” “He leído que ustedes valoran la atención en los detalles y eso es importante para mí.”

5. Se claro con lo que deseas reflejar de ti:

Cuando estés practicando para la entrevista puedes resaltar aspectos que quieres que conozcan de ti, como tus logros, experiencia laboral y aporte a las demás compañías.

Recuerda que el número de vacantes laborales en los que se exige que la persona sea bilingüe, ha aumentado en gran manera durante los últimos 5 años.

Por eso no debes dejar pasar esta oportunidad y aprender inglés con St. Mary’s College. Prepara tu entrevista en inglés con nosotros. ¡La vida es ahora!.

llamado-a-la-accion