primer plano de la mano de mujer escribiendo en el portátil

Estamos en un momento donde la tecnología, tiene un papel fundamental en la vida de cualquier persona, las redes sociales, aplicaciones para comprar comida, pagar facturas o utilizar herramientas para aprender inglés.

Muchas compañías, están buscando nuevos profesionales que sepan un segundo idioma. Específicamente inglés, lo que se convierte en convierte, en una buena estrategia de cualquier persona, al momento de presentar una entrevista de trabajo. Es decir, con la nueva plataforma online St. Mary’s College, puedes aprender un nuevo idioma de una forma fácil y rápida.

Inglés 100% interactivo

aprender-ingles

Con nuestro curso de inglés, podrás tener contacto directo con tu equipo de estudio. Tanto profesores, como compañeros durante el proceso académico. Afortunadamente esto te permitirá practicar mejor, gracias a las actividades permanentes, que encontrarás en el sitio web.

Datos importantes para aprender inglés

Debes tener en cuenta que para aprender un nuevo idioma, hay que contar con tiempo y dedicación. Por estas razones no debes dejar pasar esta grandiosa oportunidad. Porque ¡Ahora es el momento perfecto para estudiar inglés!. En cuanto a, nuestro programa, queremos contarte que es certificado, esto quiere decir que está aprobado por la Secretaría de Educación, dando cumplimiento a los parámetros del Marco Común Europeo a Nivel Internacional.

Horarios disponibles

También nuestro horario flexible, te da la opción de elegir la hora para comunicarte con tu profesor y disfrutar durante el día, de otras actividades que te ofrece nuestra plataforma. Asímismo, aprovechar al máximo tu tiempo estudiando desde casa, con el fin de alcanzar mucho más rápido tus sueños.

aprender-ingles

¡No pierdas más tiempo, la vida es ahora y el momento de aprender inglés también!. Inicia un nuevo sueño de nuestra mano con St. Mary’s College, aprovecha nuestros docentes Internacionales. De igual manera, si deseas ingresar al Club Conversacional lo puedes hacer, para que puedas interactuar no sólo con los profesores, también con tus compañeros.

Toma la decisión ahora de inscribirte en nuestro curso para que logres cada una de tus metas…

llamado-accion