webinar gratuito

¿Quieres hablar inglés en tiempo récord y conocer cuales son los secretos para lograrlo?. Puedes hacerlo en nuestro Webinar Gratuito. Se llevará a cabo el día 25 de junio del 2020 a las 5:30 pm.

A diferencia de, otras instituciones, podrás conocer más a fondo nuestros métodos de enseñanza, ejercicios que practicarás durante las clases en vivo y otros secretos que revelaremos durante el evento.

En primer lugar queremos contarte que un webinar es una conferencia virtual, en el cual se puede dar a conocer determinada información, desarrollar un curso ó tener una charla casual.

Este tipo de “conferencias” se han convertido en herramientas importantes a la hora de transmitir una información en el social media, sin duda nos ha sido muy útil al momento de estar en contacto con nuestros estudiantes y las nuevas personas que llegan a la familia St. Mary’s College.

webinar aprender ingles

El secreto de cómo hablar inglés

Es el nombre que lleva nuestro 3 Webinar gratuito. Te garantizamos que si estás presente, vas a tomar una de las mejores decisiones de tu vida, estudiar otro idioma y aprenderlo de forma fácil y rápida.

También vamos a revelar muchos secretos que giran alrededor de este idioma.

Vive la experiencia St. Mary’s College

Te daremos a conocer nuestra metodología de enseñanza, ejercicios que practicarás durante cada clase e información confidencial sobre el proceso.

No vas a querer perderte esta oportunidad única de estudiar con nosotros.

Te vamos a mostrar los secretos mejor guardados para aprender otro idioma:

Revelaciones desconcertantes.

Además, aprenderás espectaculares tips.

También conocerás increíbles prácticas.

llamado a la accion aprende ingles

Profundizaremos en estos temas para que logres hablar inglés:

Por ejemplo, haremos énfasis sobre la certificación del programa.
Además, te contaremos los horarios que manejamos.

Asimismo, te diremos por qué nuestro curso es 100% interactivo.

Luego, conversaremos sobre el seguimiento personalizado que realizamos.

Las actividades permanentes.

Finalmente, hablaremos sobre los coaches internacionales.

St. Mary’s College, en efecto quiere mostrarte la verdad sobre la metodología que está transformando vidas. Detrás del secreto de dominar otro idioma, hay sueños, aprendizaje y diversión. Regístrate aquí, iniciemos este maravilloso camino juntos.