img vocabulario en ingles que usaras en tu inmersion lingüística

Ser bilingüe en inglés en corto tiempo es el mejor propósito que puedes tener para tu vida, ya que en la actualidad es la lengua con mayor expansión en el mundo y tiene vital importancia comunicativa en cualquier ámbito, ya sea personal, profesional o laboral.

En St. Mary’s College hacemos posible que hablar inglés sea fácil y rápido a través de nuestro programa de Inmersión Lingüística. Tenemos la mejor estructura académica que garantiza el dominio de la segunda lengua en tan solo 3 semestres y de una manera dinámica y divertida.

Hablar inglés es atreverte a emprender una nueva aventura que te llevará a atravesar fronteras, recorrer kilómetros y ampliar tus conocimientos. Nosotros reconocemos la importancia de ser bilingüe en corto tiempo, y es por eso que te ofrecemos todas las posibilidades para que hables inglés fácil y rápido.

Haz parte de la única inmersión lingüística de Colombia que te lleva a cumplir tus propósitos, sin tener que postergar más tus sueños. Hemos impactado la vida de más de mil egresados que cuentan con entusiasmo el éxito en sus vidas luego de dominar el idioma inglés; ahora déjanos hacer parte de la tuya.

Dentro de los aspectos más importantes para dominar el idioma inglés, está el tener un vocabulario amplio, es por ello, que en St. Mary’s College, además de enseñarte y hacer uso de un vocabulario natural, también te ofrecemos variantes y múltiples posibilidades para expresarte en los diferentes escenarios en que te puedas desenvolver y que así, cada vez, tengas más herramientas de comunicación oral o escrita, para conquistar tus objetivos.

Revisa este listado de palabras en inglés que puedes involucrar en la cotidianidad de tu día a día y de acuerdo a diferentes situaciones.

Saludos
Hi – Hola
Hello – Hola
Morning – Buenos días
Good evening – Buenas tardes
See you son – Nos vemos pronto
Good to see you! – Que bueno verte!
Nice to see you! – Que agradable verte!

Respuestas corteses
Please – Por favor
You’re welcome – De nada
With pleasure – Es un placer
It’s ok- No pasa nada

Verbos cotidianos
To wait – Esperar
To ask – Pedir
To look out for – Prestar atención
To note – Notar
To miss – Extrañar
To join – Reunirse
To communicate – Comunicar

No esperes más, no dejes que el tiempo pase y aprovecha de todos los beneficios académicos y económicos que St. Mary’s College tiene para ti y prepárate a incursionar en un entorno profesional que abrirá las puertas de vacantes laborales con excelente remuneración salarial en Colombia y en el exterior.

Nuestra inmersión lingüística es un desafío comunicacional que sacará lo mejor de ti para crecer como persona y además de eso, retará tus capacidades para lograr ser bilingüe en un corto tiempo. Déjanos saber de ti y conoce todo lo que tenemos para hacer parte de tu éxito profesional. https://stmaryscollege.edu.co/