img salta a la cima y aprende ingles facil como requisito para iniciar tu universidad

¿Estas por graduarte del bachillerato y aún no eres bilingüe? Es el mejor momento de hablar inglés.

Estar próximo a graduarte de bachiller es el mejor momento para para dedicar tiempo a tu formación bilingüe y adquirir mas herramientas para afrontar con agilidad y acierto tu paso a la universidad. Estudiar inglés, antes de entrar a realizar estudios superiores, hace que aproveches al 100% tu tiempo como preuniversitario.

En nuestra inmersión lingüística, con inglés para bachilleres, invertirás tu tiempo en una competencia profesional que usarás toda la vida y en cualquier ámbito en que quieras vivirla. Conoce todo de nuestro programa insignia. https://stmaryscollege.edu.co/inmersion-ingles-colombia-diplomado-english-management/

La Corte Constitucional del país, hace varios años determinó que las universidades pueden exigir un mínimo en nivel de inglés como requisito de grado para garantizar, como parte del desarrollo profesional, una herramienta más, que permita a los jóvenes desenvolverse en un mundo globalizado.

St. Mary’s College, viendo la demanda laboral que venimos atravesando hace un tiempo, analizando la entrada de cientos de empresas extranjeras y multinacionales que ven a Colombia como potencial sede para sus múltiples conexiones empresariales, estructuramos el mejor programa de inglés para bachilleres que buscan tener excelentes puntajes en su examen de inglés y seguir persiguiendo sus sueños.

Más que un diploma, hablar inglés es todo un valor agregado para una hoja de vida. Un candidato que domine una segunda lengua tendrá el doble de posibilidades de ser contratado, por encima del resto de contrincantes que contigo compiten. No importa que carrera, que planes u objetivos tengas, hablar inglés será tu aliado perfecto para llegar donde quieres estar.

Con nuestra inmersión lingüística única en Colombia, alcanzarás niveles hasta de C1 en el idioma inglés, sin necesidad de salir del país, con profesores internacionales expertos en docencia que orientarán tu proceso de aprender inglés fácil y con los valores agregados de hacerlo de manera divertida, lúdica y en contextos reales de utilización del lenguaje. Haz parte del mejor programa académico en inglés garantizado, con resultados comprobados.

Es una decisión inteligente darle check a la tarea pendiente de ser bilingüe, no esperes al último semestre de la universidad donde te exigen el examen de inglés para graduarte. Hazlo desde antes y con la certificación avalada por la secretaría de educación de dominio del idioma ya podrás enfocarte en la siguiente meta.

Así de fácil podrás acelerar tu inglés para iniciar tu universidad de la mejor manera. Déjanos tus datos y empieza tu camino al bilingüismo. https://stmaryscollege.edu.co/contactanos/