PROGRAMAS

logo st. mary's college

Nuestros Programas Académicos

Vista posterior niña con zanjadora

¡En tu meta de entrar a la universidad hazlo siendo bilingüe! Ten una experiencia académica de tipo inmersión con horario intensivo, donde te certificarás en nivel B1, siguiendo los estándares del Marco Común Europeo.

Saber más
Profesor presentando en un tablero

Perfecciona el idioma inglés y aprende técnicas innovadoras y didácticas creativas de la enseñanza del lenguaje a niños y jóvenes de manera dinámica y divertida. El requisito para hacer parte del programa es tener un nivel mínimo B1.

Saber más
Primer plano estudiantes que escriben y leen las hojas de respuestas del examen ejercicios en el aula de la escuela

Si tu propósito es ser un bachiller bilingüe y obtener un puntaje alto en las Pruebas Saber, aprende inglés a través de la mejor metodología de enseñanza. Crea mejores oportunidades académicas en Colombia y en el exterior.

Saber más
Equipo de estudiantes que completan la tarea

Programa avanzado del idioma inglés con el más alto estándar de exigencia en nuestro proyecto insignia, donde los participantes deben contar con un nivel mínimo B1 para alcanzar el perfeccionamiento del idioma hasta lograr la escala C1 según el Marco Común Europeo.

Saber más
Emocionada colegiala portando cuadernos

¡Aprender inglés desde pequeños! Programa innovador que crea un ambiente de aprendizaje lúdico – creativo para nuestros pequeños participantes y que además extiende el proceso académico a sus entornos socioculturales.

Saber más
mujer sentada en el piso sonriendo con un computador en sus piernas

En tu propósito de ascender o conquistar tu trabajo soñado, ser bilingüe es la mejor decisión. Haz parte del único programa virtual 100% interactivo.

Saber más

¿Por qué estudiar con nosotros?

St. Mary’s College es una institución orientada al desarrollo humano, que fomenta la disciplina, innovación y creatividad. Inspiramos y formamos ciudadanos para que afronten los retos del bilingüismo en el mundo globalizado del siglo XXI.

Indicadores de éxito

+0
Años formando personas bilingües de éxito
+0
Egresados desde 2001
0
Programas académicos de alta calidad
0%
Reconocimiento nacional a mejor programa de inglés

Nuestras cifras nos consolidan como una institución tradicional con altos estándares académicos y de calidad ✓