img practica tu ingles avanzado con nuestra inmersion lingüística

Programa de inglés presencial con Gramática avanzada en inglés

La era digital y el fácil acceso a indefinidos contenidos de cualquier parte del mundo han convertido en un obligatorio aprender inglés. Las barreras ya no existen y la tuya no puede ser el inglés.

Reconociendo dicha necesidad, desde hace más de 20 años, en St. Mary’s College, hemos estructurado, cursos de inglés para jóvenes que entienden la importancia de ser bilingüe en un mundo revolucionado y altamente competitivo. Especialmente, creamos la única inmersión Lingüística en Colombia para ofrecerle las mejores oportunidades académicas a nuestros estudiantes.

Actualmente, tenemos matrículas abiertas en nuestro curso de inglés para jóvenes, para practicar y alcanzar tu inglés avanzado en tan solo 3 semestres. ¡No más clases aburridas!, nuestro programa de inmersión lingüística, trabaja la enseñanza a partir de competencias lúdicas, deportivas, clases al aire libre con juegos y dinámicas que incentivan la comunicación constante e intensiva para que el inglés esté a tu alcance.

Además, podrás participar de clubes lingüísticos como cine, karaoke, lectura crítica, entre otras actividades que logran un mayor alcance del idioma en tus metas de ser bilingüe en poco tiempo.

Uno de los pilares esenciales de nuestro programa de inmersión lingüística bilingüe, es el aprendizaje del idioma de una manera natural, fácil y divertida, por lo que el vocabulario que usarás en la inmersión, está basado en la cotidianidad, en la utilización de expresiones reales y en uso intensivo del mismo. Las cifras lo demuestran y estamos convencidos de que el modelo exitoso de aprendizaje del idioma inglés se hace a través de dinámicas lúdicas, divertidas y completamente vivenciales.

Es por ello, que la única inmersión lingüística de Colombia, garantiza el aprendizaje del idioma, dejando el inglés a tu alcance. Ya no más imposibles, ni ideales difíciles de alcanzar. Es hora de hacer del inglés, una meta fácil de alcanzar, un propósito rápido de cumplir, un sueño tangible y tu próximo objetivo a realizar.

En St. Mary’s College acompañamos tu proceso, y mejor aún, hacemos parte del éxito para que seas bilingüe en corto tiempo. La mejor manera de hacer un curso de inglés para jóvenes es haciendo parte de la única y mejor inmersión lingüística en el idioma inglés que tiene Colombia. Sin salir del país, en corto tiempo, con aplicación constante e intensiva del idioma, de manera divertida y lúdica y practicando con profesores nativos es el camino más corto y fácil para dominar el inglés en corto tiempo.