POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  1. INTRODUCCIÓN
    Bienvenido a St. Mary´s College S.A.S., un servicio en Internet (“El Servicio” o el “Sitio Web”) provisto por St. Mary´s College S.A.S., (“St. Mary´s College”). Le ofrecemos la posibilidad de aprender inglés a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de descargas que podrían estar disponibles en el sitio (colectivamente, el “Servicio”). Respetamos su privacidad y queremos que sepa qué información recolectamos sobre usted y qué hacemos con esa información. La siguiente Política de Privacidad fue creada para ayudarlo a entender cómo será usada la información que usted comparte con St. Mary´s College S.A.S., Esta Política de Privacidad aplica para toda la información que recolectamos sobre usted. Por favor, sepa que St. Mary´s College S.A.S., puede contener hipervínculos a otros sitios de Internet y ocasionalmente estos sitios podrían compartir la marca St. Mary´s College S.A.S., o la marca de uno de nuestros afiliados. Sitios que están conectados a El Servicio o poseen la marca de St. Mary´s College S.A.S., pueden tener Políticas de Privacidad que difieren de las de St. Mary´s College S.A.S.
  2. CÓMO CONTACTARNOS
    Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, o si quisiera ponerse en contacto con St. Mary´s College S.A.S., por alguna otra razón, llámenos al número de teléfono que aparece en nuestra página web www.stmaryscollege.edu.co o, en caso de ser alumno, envíenos su duda desde la plataforma de aprendizaje, utilizando el enlace “Contáctenos”.
  3. INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS
    1. Información de Registro. No es necesario que usted nos proporcione ningún tipo de información personal para acceder a nuestro sitio web ni para ver la información que proveemos generalmente en nuestro sitio web. Sin embargo, podremos ofrecerle la oportunidad de registrarse con nosotros o unirse a nuestra lista de correo. A pesar de que no es necesario registrarse para acceder a nuestro sitio web, sí es necesario registrarse y crear una cuenta con St. Mary´s College S.A.S., (St. Mary´s College Account) para utilizar el Servicio. Cuando usted crea su cuenta en St. Mary´s College S.A.S., deberá proveer cierta información personal, incluyendo su nombre y apellido, un nombre de usuario (el cual puede ser su dirección de correo electrónico), el país donde vive, su número telefónico y una contraseña. En otros momentos, puede que también se le pida que nos proporcione información adicional, como su edad, género, y otros datos personales, con el fin de que usted reciba información adicional sobre nuestros servicios. Además, antes de usar El Servicio, puede que se le pida presentar una tarjeta de crédito u otro método de pago, y la dirección a dónde le llegan los estados de cuenta de su tarjeta o método de pago. Si Ud. lo autoriza, nos quedaremos con esta información en nuestra base de datos para facilitar el procesamiento de futuras transacciones, todo de conformidad con las regulaciones emitidas por las asociaciones de tarjetas de crédito. Como parte del proceso para crear una cuenta en St. Mary´s College S.A.S., o participar en ciertas promociones ofrecidas por St. Mary´s College S.A.S., como rifas, competencias, encuestas, boletines informativos, etc., además del nombre y dirección de su correo electrónico, puede pedírsele que comparta cierta información concerniente a su educación y preferencias de compra, entre otras. St. Mary´s College S.A.S., podría necesitar esta información para conocerlo mejor, ayudarlo a entender nuevos servicios, programas y ofertas en las cuales usted pueda estar interesado, y así mejorar su experiencia online.
    2. Recolección Automática de Datos. Usted podrá visitar nuestro sitio web y usar algunos de nuestros servicios de manera anónima. Ya se haya registrado o no con nosotros, St. Mary´s College S.A.S., puede recolectar cierta información personal para el uso de nuestros servicios. Por ejemplo, St. Mary´s College S.A.S., puede recolectar información concerniente al tipo de Navegador de Internet que usted usa, el tipo de computadora o sistema operativo que usted usa, su dirección de IP, la velocidad de su conexión, el nombre del dominio de su proveedor de servicio Internet, la localidad geográfica desde dónde usted está accediendo a nuestros servicios y/o la página web o propaganda desde donde usted se conectó a nuestro sitio web. Cuando Ud. utiliza un dispositivo móvil (como por ejemplo una tableta o un teléfono inteligente) para acceder a nuestro servicio, podríamos acceder, recopilar, y almacenar en su dispositivo y/o guardar de manera de remota uno o más “Identificadores de Dispositivos” en su equipo. Estos Identificadores de dispositivos, son pequeños archivos de datos o estructuras lógicas de datos que se asocian o almacenan en su dispositivo móvil para poder identificar de forma única su dispositivo móvil. Una vez que se haya registrado con nosotros, también rastreamos y recolectamos información sobre usted incluyendo sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, u otros, y los patrones que siguió usted al usar nuestro sitio web, como las páginas del sitio que usted visitó, búsquedas que llevó a cabo y el tiempo que usted permaneció en nuestra página. Si decide contactarnos, podremos guardar un historial de su correspondencia.
    3. Cookies. Cuando usted visita nuestro sitio web o pulsa cualquier hipervínculo que aparece en ella, o usa uno o más de nuestros servicios, podremos usar una tecnología industrial llamada “cookies” la cual almacena cierta información en su computadora y que nos permitirá personalizar su experiencia para alinearla con sus intereses y preferencias, o simplemente facilitar su acceso al usar nuestros servicios. La mayoría de los Navegadores permitirán que usted elimine o bloquee las “cookies” de su computador o su disco duro o alertará las mismas cuando éstas se activen. Por favor refiérase a las instrucciones de su Navegador para ayuda o para conocer mejor sus funciones. Por favor tenga en cuenta, que si usted bloquea de su Navegador el uso de estos cookies, el servicio no podrá ser utilizado o no podrá acceder a nuestro sitio web o quizás pueda afectar el funcionamiento de la página como tal. Al permitir la configuración del navegador para aceptar cookies de nuestro sitio web o El Servicio, usted nos autoriza a colocar cookies en su computadora personal y/o dispositivo tecnológico. Sin embargo, los usuarios de nuestro sitio web y Servicio pueden configurar su navegador para aceptar o rechazar todas o ciertas, cookies. Tenga en cuenta que si configura su navegador para deshabilitar las cookies u otras tecnologías, es posible que no pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio web o Servicio, o que otras partes de nuestro Servicio no funcionen correctamente. Para obtener más información acerca de las cookies, haga clic en este enlace: www.aboutcookies.org.
    4. Testimonios. St. Mary´s College S.A.S., puede publicar testimonios de sus clientes en nuestros websites, plataformas y redes sociales (“Website”) así como también en medios publicitarios en television (“TV”), los cuales pueden contener información personal. Una vez que Ud. acepta los Términos de Servicio que aplican al Servicio, Ud. otorga su consentimiento a St. Mary´s College S.A.S., para publicar en su Website y TV cualquier testimonio u opinion que provenga de Ud., asi como también sus comentarios, nombre y cualquier otra representación que Ud. nos pudiera enviar por los canales de comunicación que correspondan.
    5. Información que Recibimos de Nuestros Afiliados. St. Mary´s College S.A.S., también podrá proveer información personal a terceros o páginas de marcas afiliadas a través de las cuales proveemos acceso a nuestros servicios (“Redes Afiliadas”). Cuando se registra con nosotros, la Red Afiliada desde la cual usted accedió podría proveernos con su nombre de usuario y contraseña de dicha Red. Algunas de esas Redes Afiliadas u otras redes podrían compartir cualquier otra información que usted comparta, con nosotros. Al usar nuestros servicios, usted estará de acuerdo con permitirnos a recibir y usar cualquier información, excepto información de tarjetas de crédito que usted comparta con las redes afiliadas, bajo los mismos términos, como si nos la hubiera compartido con nosotros directamente. Comparta o no una Red Afiliada su información y hasta qué punto lo haga con nosotros, dependerá de su acuerdo con nosotros y su Política de Privacidad individual o particular.
  4. LO QUE HACEMOS CON SU INFORMACIÓN
    1. En general, St. Mary´s College S.A.S., podrá usar información sobre usted para proporcionar y mejorar El Servicio. St. Mary´s College S.A.S., podrá compartir esta información con los proveedores del servicio sobre contenido, afiliados y otras entidades de forma no personal para estudios demográficos e información preferencial para los usuarios del servicio, o con otros fines. Esta información podrá incluir el uso y la data demográfica, pero no incluirá información personal (tal como su dirección de correo electrónico).
    2. Como parte de El Servicio, St. Mary´s College S.A.S., puede enviarle información acerca de sus avances en el formato de video-mensajes alojados en sitios de Internet de terceros que podrían ser vistos por terceros. Aunque estos mensajes no le identificarán por nombre ni con fotografía, si no desea recibir estos mensajes, puede pedirnos no enviarlos ni publicarlos en el sitio de ningún tercero.
    3. Si usted provee a St. Mary´s College S.A.S., con información personal, tomaremos medidas razonables y apropiadas para proteger esta información. Excepto conforme está descrito en esta Política de Privacidad, St. Mary´s College S.A.S., no revelará, compartirá, venderá ni alquilará información personal recolectada en nuestro sitio web a terceros para uso promocional sin su consentimiento, a menos que sea para un programa específico, para el cual podrá pedirnos no participar. Si usted solicita recibir información de nuestros afiliados al seleccionar esta opción en el futuro, podremos compartir su información de registro e información sobre sus transacciones en nuestro servicio con los estudios y/o nuestros afiliados. Si usted accede a nuestros servicios a través de una versión afiliada de nuestro sitio web que contenga un aviso anunciando que esa información será compartida con dicho afiliado, la cual aparecerá bajo el nombre del sitio web afiliado, cualquier información personal o no personal será compartida con dicho sitio web afiliado. Cualquier uso de esa información por parte de St. Mary´s College S.A.S., estará sujeto a esta Política de Privacidad, y cualquier uso de dicha información por un afiliado estará sujeto a esta Política de Privacidad y la Política de Privacidad del afiliado. En caso que St. Mary´s College S.A.S., vendiera o transfiriese parte o la totalidad de sus negocios y/o nuestros activos a otra organización, como por ejemplo en una operación de fusión y adquisición, o en el caso de una quiebra, disolución o liquidación, la información personal de nuestros clientes como el nombre y la dirección de correo electrónico y cualquier otra información recolectada a través de nuestro sitio web o servicio, puede ser uno de los artículos vendidos o transferidos. El comprador resultante, o la sociedad absorbente o adquiriente, cumplirá con los compromisos asumidos en la presente Política de Privacidad. Nosotros no compartimos la información de sus cuentas de tarjetas de crédito con redes afiliadas ni ningún otro tercero, excepto al servicio de procesamiento de tarjetas de crédito descritos más abajo.
    4. Para mantenerlo informado sobre nuestros servicios, podríamos enviar correos electrónicos y anuncios que son necesarios para la administración de nuestro sitio web y El Servicio. También podríamos proveer a nuestros usuarios con la opción de unirse a nuestra lista de correos electrónicos para recibir información adicional sobre nuestra página web, servicios y ofertas, incluyendo las de St. Mary´s College S.A.S., o sus afiliados. Adicionalmente, podríamos, en algún momento, permitirle que elija si desea recibir correos de terceros con quienes tenemos relaciones afiliadas. Usted siempre tendrá la capacidad de cambiar sus opciones accediendo su cuenta de St. Mary´s College S.A.S. Cada correo de mercadeo proveniente de St. Mary´s College S.A.S., incluirá instrucciones de cómo cancelar la suscripción de la lista de correos electrónicos.
    5. Trabajamos con terceros quienes proveen servicios, los cuales pueden incluir hospedaje (hosting) de los sitios de Internet, entrega de promociones, procesamiento de órdenes, autorización de tarjetas de crédito, análisis de data y otros servicios de naturaleza administrativa. Información personal, incluyendo información financiera, podrá ser compartida con dichos terceros con el objetivo de proveer a usted con dichos servicios. Hacemos lo posible por imponer obligaciones de confidencialidad en tales proveedores de servicios. También, St. Mary´s College S.A.S., quien es dueña de St. Mary´s College, podrá usar su información bajo los términos de esta Política de Privacidad. Además, nos reservamos el derecho de revelar información personal a terceros cuando creamos que es en buena fe y la ley lo requiere, para reforzar nuestros Términos de Servicio, para proteger los derechos, propiedad o seguridad de St. Mary´s College S.A.S., o el público, para responder a una emergencia, o según haya sido estipulado en esta Política de Privacidad.
    6. Después de la terminación o la desactivación de su cuenta, St. Mary´s College S.A.S., sus afiliadas, o sus proveedores de servicios podrían conservar la información asociada a la información de su perfil durante un plazo comercialmente razonable con el propósito de realizar copias de seguridad, archivo y/o con fines de auditoría.
  5. SEGURIDAD
    1. Usamos métodos razonables de seguridad para proteger la data que reside en nuestros servidores. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es impenetrable; debido a esto, no podemos garantizarle la seguridad de nuestros servidores. Es también posible que la información que usted nos proporcione pueda ser interceptada durante la transmisión de datos.
    2. Cada vez que usted entregue a St. Mary´s College S.A.S., información sensible (ejemplo: números de tarjetas de crédito), St. Mary´s College S.A.S., tomará medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. St. Mary´s College S.A.S., emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de pago al sitio web. Usted puede verificar la seguridad de su conexión tras observar la barra de direcciones en su ventana de Navegador. Cuando acceda a un servidor protegido por SSL, los primeros caracteres de la dirección cambiaran de “http” a “https.”
    3. Por favor, ayúdenos con su colaboración. Para ayudarle a proteger la información de su cuenta de St. Mary´s College S.A.S., por favor mantenga su contraseña segura. Su contraseña se guardará en nuestro sistema de forma codificada ya que St. Mary´s College S.A.S., sabe que su privacidad es muy importante. St. Mary´s College S.A.S., generará un link para crear su nueva contraseña en caso de que a usted se le olvide, y se lo enviará a su correo electrónico. Esto no afectará su perfil de ninguna manera. Sugerimos que elija una contraseña no obvia que contenga números y letras. Además, recomendamos que no comparta su contraseña con nadie. Ultimadamente, usted es responsable por mantener en secreto su contraseña y la información de su cuenta de St. Mary´s College S.A.S.
    4. Recuerde salir o cerrar la sesión (sign out, log out) de su curso de St. Mary´s College S.A.S., y cerrar su Navegador cada vez que termine de usar su computador. Esta medida es para asegurarle que otros no puedan tener acceso a su información personal, ya que su computador puede ser accesible a los demás o usado de modo compartido.
    5. La Política de Privacidad de St. Mary´s College S.A.S., no se extiende a nada inherente en la operación de Internet, por lo tanto tampoco a algo más allá del control de St. Mary´s College S.A.S., y no se aplicará de ninguna manera contraria a la ley o a los reglamentos del gobierno.
  6. HABLA CON NUESTROS MAESTROS
    Durante el término del Curso, adultos y niños tendrán la oportunidad de interactuar con los asesores académicos (los “Maestros”) durante las clases en vivo en línea (sin imagen, solo audio) los cuales participarán en sesiones, juegos y actividades a través de un aula virtual y un sistema de chat. Eventualmente, los Maestros podrían emplear técnicas de moderación durante la sesión en vivo y/o advertir a los usuarios sobre el uso de palabras inapropiadas en su estilo de comunicación. Hacemos un llamado de atención y recomendación a los niños que usen las características interactivas de nuestros websites y aplicaciones de nuestras plataformas que nunca proporcionen información personal sobre ellos, bien a través de ellos mismos o por terceros, y nunca para intentar eludir los filtros o restricciones de moderación que podamos tener en nuestros websites y plataformas. También se recomienda que usted como padre o representante legal del niño que supervise cuidadosamente a sus hijos mientras que estos participen en las actividades asociadas con el Curso.
  7. NIÑOS
    1. En cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA por sus siglas en inglés) y sus modificaciones posteriores, no pediremos información personal de ninguna persona menor a trece (13) años sin el consentimiento de sus padres. Cualquier persona que nos proporciona este tipo de información representa que tiene 13 o más años de edad. St. Mary´s College S.A.S., no recopila o solicita ninguna información de cualquier persona menor de 13 años ni tampoco permite a esas personas a registrarse para el Servicio.
    2. Las actividades del Curso no requieren que los niños proporcionen ninguna información personal y por lo tanto, tampoco se requiere que sus padres o representantes legales tampoco lo hagan. Sin embargo, en relación con ciertas actividades o servicios del Curso, podríamos recopilar información de contacto en línea de un niño, tal y como podría ser una dirección de correo electrónico, a los fines de poder comunicarnos con el niño más de una vez durante el plazo de vigencia del Curso. A estos fines, los niños podrian estar expuestos a más de una comunicación con la Compañía, y los padres o representantes legales podrían recibir copia de estas comunicaciones y para dejar de recibirlas tendrían que hacer “opt-out” de cada comunicación individual.
    3. En cualquier caso en el que recolectemos información personal de un niño, vamos a conservar esa información solo por el tiempo que sea razonablemente necesario para cumplir con las actividades asociadas al Curso, y para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y servicios, asi como para cumplir con cualquier disposición legal requerido por la legislación vigente. En el caso que descubramos que hemos recopilado información de un niño de una manera inconsistente con los requisitos de COPPA, a nuestra eleccíon eliminaremos dicha información o inmediatamente solicitaremos el consentimiento de los padres para soportar esa recolección de datos.
    4. Para obtener más información, por favor revise nuestra Política de Privacidad que explica nuestros procesos para la recopilación de información, divulgación y prácticas con respecto a la información que obtenemos de nuestros clientes. Esta política está en conformidad con el artículo 7, de la Ley 1581, de 2012, de habeas data ,en Colombia y la Ley de Protección y Privacidad en Línea de los Niños de EE.UU. (por sus siglas en Inglés “COPPA”), las cuales describen dichas prácticas en los Estados Unidos respecto a la información personal de los niños.
  8. COPPA
    1. De conformidad con los requisitos de COPPA, en cualquier sitio o aplicación dirigidos a la infancia, o en cualquier caso en que preguntemos la edad de nuestros usuarios y determinemos que el niño tiene 12 años o menos, tendremos que pedirle el consentimiento a los padres o representantes legales a través de correo electrónico antes de recopilar cualquier información personal información por parte del niño. Si cree que su hijo está participando en una actividad que recopila información personal y usted como padre y/o representante legal no ha recibido un correo electrónico de St. Mary´s College S.A.S., notificando sobre la solicitud de su consentimiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [privacy.minors@stmaryscollege.edu.co]. Cuando necesitemos su consentimiento para estos fines de COPPA, no le enviaremos información promocional a menos que Ud. asi nos haya autorizado, o bien haya participado en una actividad independiente que nos permita poderle enviar informacion promocional a su correo electrónico.
    2. En cualquier momento, los padres pueden revocar el consentimiento que nos permita recopilar más información personal de sus hijos en conexión con una cuenta de usuario o servicios particulares administrados por St. Mary´s College S.A.S. De igual manera, pueden solicitar que eliminemos de nuestros registros la información personal que hemos recopilado en relación con la cuenta asociada al Curso. Por favor, tenga en cuenta que una solicitud para eliminar registros de datos podría generar como consecuencia la terminación de una cuenta, licencia de uso, u otro servicio administrado por St. Mary´s College S.A.S.
    3. En cualquier notificación a la Compañía, tales como e-mail o correo postal, por favor incluya el nombre de usuario del niño y la dirección de correo electrónico de los padres y número de teléfono. Para proteger la privacidad y la seguridad de los niños, tomaremos las medidas razonables para verificar la identidad de los padres y/o representantes legales antes de conceder el acceso a cualquier información personal.
  9. TERCEROS ANUNCIANTES
    1. St. Mary´s College S.A.S., puede permitir a otras compañías, llamadas servidores de anuncios o redes de anuncios, publicar anuncios desde dentro de El Servicio. Estos terceros utilizan tecnología para enviar, directamente a su Navegador, los anuncios e hipervínculos que aparecen en El Servicio. En estos casos, ellos reciben de forma automática la dirección IP de usted. Pueden usar además otras tecnologías (como “cookies,” JavaScript, o “faros” de Internet) para medir la efectividad de sus anuncios y para personalizarlos.
    2. St. Mary´s College S.A.S., no proporciona ninguna información personal a estos terceros sin su consentimiento, a menos que sea para un programa específico en el que podrá pedirnos participar. Sin embargo, tenga en cuenta que si un anunciante pide a St. Mary´s College S.A.S., publicar un anuncio a un público específico o a un segmento del público, y usted responde a dicho anuncio, el anunciante podría concluir que usted encaja dentro de la descripción del público que quiere alcanzar.
    3. Debe consultar las políticas de privacidad de estos terceros. La política de privacidad de St. Mary´s College S.A.S., no aplica a, ni podemos controlar las actividades de, estos anunciantes terceros u otros sitios en Internet.
  10. ENLACES A OTRAS REDES
    1. Los enlaces a otras redes son una parte integral de la funcionalidad de Internet, incluyendo nuestro sitio web. Cualquier hipervínculo que disponga de una URL de un dominio distinto a unisantamaria.edu.co en la barra de direcciones de su Navegador es un hipervínculo a una página fuera de nuestro servicio. Esto incluye hipervínculos a nuestros proveedores de contenido en el servicio, afiliados, o hipervínculos a terceros que pudieran estar enlazados con St. Mary´s College S.A.S. Estas otras redes podrán enviar sus “cookies” a usted, recolectar data o solicitar información personal. St. Mary´s College S.A.S., no puede garantizar y no se hace responsable por el contenido de otras redes o páginas.
    2. Por favor tenga en cuenta que cada vez que Ud. proporcione información personal a otras redes o páginas (por ejemplo, vía mensajes o chat), esa información puede ser recolectada y o usada por personas que usted no conoce. Aunque St. Mary´s College S.A.S., se esfuerza por proteger a nuestros visitantes, su información personal, y su privacidad, no podemos garantizar la seguridad ni la privacidad de ninguna información que usted revele a otros sitios web, y usted lo hace bajo su propio riesgo. Debe aprender sobre las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de sitios externos en Internet antes de entregarles sus datos personales.
  11. NOTA ESPECIAL PARA USUARIOS INTERNACIONALES
    El Servicio se ubica en servidores localizados en los Estados Unidos de América, y está dirigido primordialmente a usuarios domiciliados en el continente Americano. Si usted accede al Servicio desde la Unión Europea (UE), Asia o cualquier otra región con leyes que regulan la colección, el uso o la revelación de información personal distintas a las leyes colombianas y /o americanas, tenga en cuenta que está transfiriendo sus datos personales a los Estados Unidos de América, donde las leyes de protección de datos no son iguales a las de la UE u otras regiones, y en el acto de proporcionarnos sus datos está consintiendo a:

    • uso de sus datos personales con fines legales y para los usos anteriormente identificados de acuerdo a esta Política de Privacidad; y la transferencia de sus datos personales a los Estados Unidos de América como se indica arriba.

    Nota especial para usuarios de la UE
    Esta sección aplica si Ud. se encuentra en la UE, e independientemente de nuestros descargos de responsabilidad antes mencionados, Ud. decide proporcionarnos su información personal. De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (en adelante, “Ley de privacidad de la UE”), usted tiene los siguientes derechos con respecto a su información personal que eventualmente podríamos tener:

    • Derecho de acceso y portabilidad. El derecho de obtener acceso y recibir su información personal.
    • Derecho a la rectificación. El derecho a obtener la rectificación de su información personal dentro de un período razonable, cuando esa información personal sea inexacta o esté incompleta.
    • Derecho a borrado. El derecho a obtener el borrado de su información personal dentro de un período razonable en ciertas circunstancias, en aquellos casos cuando la información personal ya no sea necesaria en relación con los fines para los que fue recopilada o procesada.
    • Derecho a oponerse. El derecho a oponerse en relación con su situación, al procesamiento de su información personal con fines de marketing directo, en la medida en que su oposición esté relacionada con dicho marketing directo.

    Independientemente de su ubicación, cualquier pregunta, comentario y  solicitud relacionada con nuestra Política de Privacidad es bienvenida, y debe gestionarse a través de nuestro equipo de Atención al Ciente llamando al número de teléfono que corresponda.

  12. COMO EXAMINAR, ACTUALIZAR O BORRAR LA INFORMACION DE REGISTRO
    1. Como parte del uso de nuestros servicios, usted es responsable de actualizar la información sometida para que sea actualizada y esté completa. Para actualizar su información de registro, por favor póngase en contacto con un asesor o representante de St. Mary´s College S.A.S., mediante el número que aparece en nuestra página web o desde su plataforma de aprendizaje, mediante las opciones en el enlace “Contáctanos”.
    2. Por favor, tenga en cuenta que al usar nuestro sitio web, usted confirma que está de acuerdo con esta Política de Privacidad, la cual podrá ser enmendada periódicamente. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, le pedimos por favor que no use nuestra página web, ni los servicios que se proveen en la misma. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta Política de Privacidad. Daremos previo aviso a cualquier cambio de este material por cualquier método razonable incluyendo un envío de correo electrónico a su dirección más actualizada dentro del sitio web de St. Mary´s College S.A.S., o anunciando la noticia y la política emendada en el sitio web de St. Mary´s College S.A.S. El uso continuado por su parte de nuestro sitio web, tras cambios en esta Política de Privacidad significa que usted está de acuerdo y acepta los cambios hechos y que toda la información recolectada o proporcionada después de tal(es) cambio(s) estará gobernada por la Política de Privacidad actualizada.
    3. St. Mary´s College S.A.S., está dedicada a proteger su información personal y agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta Política de Privacidad. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro equipo llamando al número de teléfono de contacto en nuestra página web correspondiente a su país o, en caso de ser alumno, envíenos su duda desde la plataforma de aprendizaje, utilizando el enlace “Contáctenos”.
  13. INVITACIONES A SUS AMIGOS
    Si decide invitar a sus amigos para que visiten el sitio web de St. Mary´s College S.A.S., o para que participen en concursos y promociones, le pediremos nos suministre el nombre, correo electrónico y país de su amigo. Acto seguido, St. Mary´s College S.A.S., le enviará a su amigo/a, de forma electrónica, un mensaje invitándolo/a a que visite el sitio web de St. Mary´s College S.A.S., y/o participe en los concursos o promociones que se pudieran llevar a cabo. Su amigo/a también estará sujeto/a a esta Política de Privacidad y a los Términos de Servicio de St. Mary´s College S.A.S.