MARIANISTA

logo st. mary's college

Nosotros

¿Quiénes somos?

St. Mary’s College es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, fundada por visionarios que desean colaborar y participar en el desarrollo social y económico del país, formando ciudadanos y ciudadanas bilingües, empleando pedagogías y didácticas de vanguardia y bajo el enfoque de desarrollo de competencias.

Joven mujer sosteniendo un marco

PRINCIPIOS 

En Unión Santa María partimos de un principio basado en propender por una sociedad creyente y en busca de formar individuos, cuyo actuar se base en la fe y la esperanza, orientados al servicio y al amor fraternal.

Siendo conscientes que la familia es la base de la sociedad, es fundamental, trabajar en este pilar, del futuro del país, para garantizar una sociedad armoniosa y pujante, que permita avanzar en el camino de la educación, el trabajo y la constitución de empresa.

La institución busca formar estudiantes cuyo desempeño laboral se rija por valores universales, profesionales que se orienten por normas y valores que hagan y mejoren el desarrollo de las actividades laborales, practicando valores como la responsabilidad, puntualidad, estudio, constancia, carácter, concentración, formación, discreción, entre otros.

Preocupados por la formación como seres humanos de bien, la institución tiene como objetivo, fundamentarla en una educación integral, logrando que los estudiantes actúen siempre con valores como la rectitud, la honestidad, la verdad y la justicia, en su interactuar con los demás y con ellos mismos.

La institución dentro de sus pilares, busca la formación de personas que tengan como fundamento en sus relaciones el respeto, entendiéndolo como el no discriminar, ni ofender a ninguna otra persona por su forma de vida y sus decisiones, siempre que estas no causen ningún daño, ni afecten o irrespeten a los demás.

VALORES

Somos una Escuela Formal de Inglés, legalmente constituida como Institución de educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privado, dedicada a potenciar el talento humano logrando que interactúen en el idioma inglés; de esta manera influenciamos, inspiramos y formamos ciudadanos del mundo, preparados para afrontar los retos del bilingüismo en el mundo globalizado del siglo XXI y les sirva de soporte para desempeñarse con éxito en el contexto personal, profesional y laboral para que alcancen y cristalicen sus sueños.

En el año 2023, seremos la Escuela Formal de Ingles líder en Colombia, debidamente certificada y acreditada, con reconocimiento nacional e internacional. St. Mary’s College se destacará en el sector educativo por sus Programas e Inmersiones de alto impacto en la enseñanza/aprendizaje del idioma Inglés, contará con un cuerpo docente idóneo, internacional y nativo en su mayoría, tendrá convenios internacionales con escuelas extranjeras y universidades de habla inglesa para intercambios de estudiantes y docentes.

El proceso de globalización que se viene dando en el mundo, la reactivación económica y los cambios sociales, hacen que St. Mary’s College se preocupe por la formación de técnicos laborales y académicos integrales, con capacidad de análisis y decisión para administrar, aportar y contribuir al desarrollo regional y nacional, por tal razón y con base en estudios de mercadeo, presenta propuestas novedosas que sin duda alguna contribuyen al desarrollo del país especialmente en el área de Bilingüismo en Inglés.