img los testimonios mas asombrosos de nuestra inmersion lingüística

Confiar en el discurso de un curso de inglés rápido, no lo determina la cantidad de veces que aparezca un comercial en televisión; la verdadera garantía de aprender inglés es la evidencia real de estudiantes que adquieren niveles de hasta C1 en inglés. Revisa nuestra gran lista de videos con egresados de nuestro programa insignia de la Inmersión Lingüística, con testimonios asombrosos y reales. https://www.youtube.com/channel/UC5GbaMs-HbdbdlbtJM3BGNA/videos

¡En St. Mary’s College hacemos las cosas diferentes! Muy bien decía Albert Einstein: “si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo – If you want different results, do not do the same things”, y es por eso, que nosotros basamos nuestra metodología académica en nuevos e innovadores modelos de enseñanza que realmente garantizan aprender inglés rápido.

Concebimos que el inglés sea fácil, haciendo posible el sueño de cientos y miles de personas de dominar el idioma inglés en corto tiempo. El éxito de nuestra inmersión lingüística se basa en un sistema lúdico, dinámico, divertido y natural, así como en docentes internacionales que guían y orientan el proceso desde la comunicación asertiva en diferentes acentos del idioma.

Si ya llegaste hasta este punto, es porque estas realmente interesado y ese es el primer paso para aprender inglés; de ahí en adelante, nosotros nos encargamos de hacerlo fácil, divertido y real. Pero, ¿crees que aún necesitas un empujoncito más? El éxito y compromiso de nuestros futuros Bilingües marcaron la historia en nuestra promoción del año 2020.

Tú lo viviste también, pues el 2020 fue para todos un año retador, de grandes aprendizajes, pero aún mejor, de excelentes logros. Solo es que mires a nuestras egresadas trillizas, que, sin importar las adversidades del momento, hoy dominan el idioma inglés. https://www.youtube.com/watch?v=pQ_BrrW7kkU&t=67s

Si existe en Colombia un programa académico donde aprendes inglés divertido y en corto tiempo. Reconocemos la necesidad del nuevo mundo globalizado de comunicarse y romper barreras a través del inglés.

Si tus planes son profesionalizarte a través de una carrera universitaria, para graduarte necesitas dominar el inglés; si por el contrario quieres salir del país y emplearte como niñera u otros oficios y además estudiar, también debes tener conocimiento amplio en el idioma inglés. Y si solo vas como turista, nada mejor que sentirte en tu territorio y sin barreras idiomáticas para disfrutar al 100% del viaje.

En cualquier escenario, siempre va a ser un plus, una excelente carta de presentación y la mejor llave que abre grandes puertas para el futuro que tanto sueñas. No lo esperes más, déjanos saber de ti https://stmaryscollege.edu.co/contactanos/