img inmersion linguistica la unica forma de tener un nivel de ingles avanzado style=

Terminar el bachillerato es la primera meta de muchas que soñamos obtener a lo largo de nuestras vidas, además de ser la puerta que nos abre muchas más; no obstante, lo que siempre nos piden es escoger una labor, profesión o carrera universitaria, pero no siempre sabremos qué hacer y no está mal, de hecho, es una gran oportunidad para proyectarte en otros ámbitos que te asegurará un éxito rotundo.

Una de las mejores opciones que puedes tomar es aprender inglés, pues en cualquier profesión tendrás que ver el idioma, además que, en todas instituciones de educación superior de Colombia es un requisito para que te puedas graduar; de igual forma, existen diversos programas que ofrecen un aprendizaje intensivo del idioma obteniendo los mejores resultados a la hora de formarte. Así que con el inglés será mucho más fácil graduarte y no solo eso, también alcanzarás otros beneficios:

1- Podrás obtener una beca en el exterior

Estudiar en el exterior y obtener una beca para hacerlo es el sueño del 90% de la población, pues además de adquirir conocimientos, te permite conocer otras culturas, viajar y lograr un título profesional internacional; todo esto lo puedes lograr si sabes inglés, pues todas las becas en el exterior exigen como requisito saber la lengua inglesa.

2- Ingresarás a las mejores universidades del país de forma rápida

En las universidades más prestigiosas del país exigen pasar una prueba de inglés para poder ingresar a estudiar alguna carrera; así que sabiendo inglés tendrás el pase directo para estudiar y además ¡saldrás profesional bilingüe! Por otro lado, no tendrás que ver dentro del pensum el inglés, por lo que te ahorrará tiempo y dinero.

3- Desarrollarás múltiples competencias.

Siempre que aprendemos otro idioma desarrollamos infinidad de habilidades, puesto que ejercitamos varias partes del cerebro como la memoria, la retentiva, la atención, entre otras cosas. Con el inglés activas partes de tu cerebro esenciales para la vida laboral.

4- Tendrás más oportunidades laborales

¿Sufrir por no conseguir empleo? Sabiendo inglés no sufrirás por eso, puesto que antes de que empieces a estudiar alguna carrera universitaria vas a poder conseguir empleo, ya que son muy pocas las personas que son bilingües en el país y son muchas las oportunidades; además si posteriormente obtienes tu título profesional tendrás muchas más oportunidades de tener un empleo con alta remuneración.

5- Serás un profesional fuera de lo común

Tan solo el 20% de las personas en el mundo domina dos idiomas, incluido el inglés, así que esto te abre un millón de oportunidades no solo en Colombia, puesto que podrás trabajar en cualquier otro lugar del mundo.

6- Desarrollarás la habilidad comunicativa

Una de las habilidades más importantes a la hora de contratarte para un empleo o seleccionarte para una beca, es que logres transmitir todo de manera asertiva, es por eso que la comunicación es fundamental y el inglés contribuye demasiado; pues aprendes a pensar para hablar.

7- Obtendrás mejores ingresos económicos.

Las personas que son mejor pagadas en el mundo son bilingües o trilingües, puesto que tienen la capacidad de llevar las organizaciones o empresas a niveles más altos de socialización, negociación y rentabilidad; lo que te llevará a tener altos cargos.

Además de obtener todas las grandes ventajas que te acabamos de mencionar, tienes muchas más y una de las más importantes es que en nuestro mundo actual tienes la posibilidad de hacer una Inmersión lingüística del idioma inglés desde Colombia, ¡podrás pensar, hablar y vivir como una persona sumergida en algún país de habla inglesa!

Si aún no sabes que carrera escoger para estudiar y quieres hacer algo que te haga crecer en todos los ámbitos de la vida ahora y siempre, elige sumergirte con nosotros, ¡aprende inglés presencial e intensivo! y conviértete en una persona de éxito incluso antes de entrar a la universidad.