img libros que puedes usar para aprender ingles rapido ingles

Los modelos educativos en el país, empezaron a acelerar los procesos de aprendizaje, para suplir las necesidades de los jóvenes en adquirir conocimientos de manera eficaz y práctica. El tiempo es oro y hay que saberlo aprovechar, por eso, aprender inglés rápido y garantizado es una prioridad para ser competitivo en el mundo laboral.

En St. Mary’s College tenemos la prioridad de ofrecer educación de calidad, que cumpla con las expectativas de un aprendizaje rápido, pero no solo eso, entendemos la importancia de enseñar inglés de una manera natural y divertida.

A partir de las necesidades identificadas, estructuramos un programa intensivo a través de una inmersión lingüística en el idioma inglés sin necesidad de salir del país, donde los estudiantes viven y experimentan el idioma de una manera genuina y rápida. Los mejores testimonios de nuestros egresados hablan de la realidad de vivir la mejor experiencia de aprender inglés de una manera divertida. https://www.youtube.com/watch?v=pQ_BrrW7kkU

Así de fácil e intuitivo como aprendimos de niños a hablar español, así mismo es dominar el idioma inglés en St. Marys College bajo el programa de inmersión lingüística. Solo necesitas 6 meses para dominar el idioma inglés y seguir escalando peldaños para alcanzar tus metas.

Aprender inglés es divertido bajo nuestro modelo pedagógico innovador, donde promovemos la interacción comunicativa constante, practica presencial del idioma a través de actividades lúdicas y sesiones intensivas con dinámicas reales de aplicación del inglés.

Dentro del proceso de inmersión, es importante encontrar esas actividades que estimulan el aprendizaje como acciones complementarias que enriquezcan tu proceso. Para lograr tus objetivos, desde St. Mary’s College te recomendamos explorar la lectura, como mejor aliado para enriquecer tu vocabulario, tener una mejor comprensión lectora, estimular la concentración y tener más argumentos a la hora de conversar.

Así como hay variedad de colores y sabores, y quizás, no todos te pueden gustar, eso mismo pasa con la lectura. Existen muchos géneros literarios y algunos de ellos pueden cautivar tu atención y es allí donde debes consultar libros en los que puedas practicar el idioma inglés de manera más fácil y sencilla.

Podrías empezar con libros que robaron tu atención, que sus historias te hicieron vibrar o soñar, pero ahora léelos en inglés, así tendrás la posibilidad de entender más, de practicar y de ampliar tus conocimientos.

Te recomendamos algunas páginas donde puedes explorar libros gratis en inglés.

https://www.epubbooks.com/

https://www.ebookjunkie.com/

Toma la decisión correcta: https://stmaryscollege.edu.co/#registrate