Let’s Go English

Justificación

Al reconocer el éxito de la metodología de los programas presenciales y la necesidad de miles de personas por ser bilingües, hemos decidido enfocar el aprendizaje bajo la modalidad 100% virtual, con la mejor plataforma de aprendizaje en línea de Colombia, con un modelo que promueve la interacción con otros estudiantes con disponibilidad 24/7 desde cualquier ubicación.

Objetivo

Objetivo

Formar personas con habilidades y competencias bilingües para afrontar los retos del contexto global en cada una de las áreas en que se desarrolle profesional o laboralmente.

Dirigido a

Dirigido a

Jóvenes, adultos, estudiantes, profesionales con espíritu de éxito en búsqueda de crecimiento personal, profesional y laboral.

Duración

Duración

El programa está estipulado para ser desarrollado en x meses. Pero es tu determinación la que hará que tu meta esté más próxima a cumplirse.

Modalidad

Modalidad

Virtual

¡REGÍSTRATE!

¿Sabías qué?

El 44% de los colombianos usa internet para formarse en distintas áreas del conocimiento y que además se estima que, a nivel mundial, el mercado del e-learning experimentará un crecimiento anual entre el 7.6 % y el 9.6 % hasta 2020 (OBS).