fbpx
img inmersion linguistica la unica forma de tener un nivel de ingles avanzado style=

Uno de los mayores miedos de los estudiantes del idioma ingles es pronunciar incorrectamente alguna palabra en público, pues el español tiene 5 sonidos de las vocales, el inglés alcanza a tener más de 10 sonidos diferentes para las vocales. Eso y el temor a interactuar con nativos o expresarse libremente, hacen parte de las dificultades a la hora de dominar una segunda lengua.

Para lograr superar estas barreras idiomáticas, es necesario contar con estructuras metodológicas intensivas y con un contacto constante y directo con el idioma en sus diferentes acentos.

El único método garantizado para alcanzar un nivel de inglés avanzado es realizando nuestra Inmersión Lingüística única del país, que permite una interacción intensiva y constante con el idioma a través de profesores nativos de diferentes países del mundo y con una metodología lúdica y didáctica que fortalece de manera natural la comunicación polifacética del idioma.

Nuestros programas académicos permiten estudiar inglés sin salir de Colombia, con resultados comprobados por más de cinco mil egresados exitosos en el mundo laboral y en diferentes lugares que decidieron decir sí a aprender inglés de manera presencial. https://www.youtube.com/watch?v=1s_9QVg-f30

Como complemento de las sesiones presenciales, St. Mary’s College, ha desarrollado herramientas de educación en línea, para acompañar el mayor tiempo posible el proceso académico de nuestros estudiantes, con actividades complementarias y divertidas para hacer en casa y tener un aprendizaje intensivo.

Aprende inglés bajo la modalidad presencial con la forma más natural de dominar el idioma inglés. Si, así como aprendimos español, así mismo será aprender inglés. Con clases divertidas, en contextos reales, a través de competencias sanas, con juegos interactivos que implican movimiento y creatividad, con clubes culturales y la guía de profesores nativos, St. Mary’s College te garantiza tener un nivel de inglés avanzado.

Aplica a una beca en el exterior, consigue un trabajo muy bien remunerado en Colombia o en el exterior, viaja con confianza a tu destino soñado comunicándote 100% en inglés con plena tranquilidad.

El momento es ya, no esperes más para tener dentro de tus cualidades ser bilingüe. Déjanos tus datos y nosotros te contactamos para iniciar este gran camino al éxito. https://stmaryscollege.edu.co/contactanos/