img inmersion linguistica con coaches nativos e internacionales

Hablar inglés fluido se ha vuelto un reto y propósito en la lista de muchos colombianos. Cada vez se hace más notoria la necesidad de adquirir cualidades y capacidades bilingües para hacer ese viaje soñado, para aplicar a ese trabajo o beca en el exterior o para obtener mejores ofertas económicas y ascensos en el país.

Aprender el idioma inglés se asocia con una mejor calidad de vida, con resultado de logros reales y tangibles en la vida profesional y personal. Pero no se puede quedar solo en el propósito y en la búsqueda insaciable de dónde estudiar inglés, se convierte en razón esencial aprender la segunda lengua bajo un programa estructurado que orienta su metodología a la forma natural y real de adquirir el inglés.

St. Mary’s College, siempre ha pensado en la necesidad y en la manera efectiva de enseñar el idioma, evolucionando en el modelo académico para convertir a más de 1000 egresados en bilingües exitosos.

Nuestra metodología, Inmersión Lingüística, permite que aprendas inglés en todo momento, y de una manera divertida. Hemos estructurado sesiones innovadoras, con actividades creativas y lúdicas, basadas en la cotidianidad, en temas de alto interés, que promueven el aprendizaje natural del idioma.

Hablar inglés con coaches nativos o internacionales, permite que te prepares para el mundo actual, el cual requiere profesionales integrales y altamente capacitados. Con ellos, tendrás interacción constante, que estimula los sentidos del habla y escucha en diferentes acentos, haciendo de tu aprendizaje un avance completo que te permitirá desenvolverte en diferentes escenarios con confianza y naturalidad.

Bajo un programa estructurado e innovador, con un modelo didáctico e intensivo y acompañado de coaches nativos, certificamos tu aprendizaje y garantizamos una alta competitividad en este mundo revolucionado y globalizado. Échale un vistazo a testimonios reales de nuestros estudiantes https://www.youtube.com/watch?v=XCn0WZtDXg0.

Hacer parte de la única inmersión lingüística en el idioma inglés que tiene Colombia, es la decisión más acertada para evolucionar y transformar cualquier camino hacia donde quieras ir. No importa el área de aprendizaje como profesión que elijas, o el sector laboral en el que piensas desenvolverte; en cualquier escenario, incluir en tu hoja de vida el dominio del idioma inglés, certificado por la Secretaría de Educación y por entes internacionales, hará mucho más atractivo y competitivo tu perfil.

Con orgullo, ponemos como carta de presentación los más de 20 años en el mercado que nos posicionan como líderes de la enseñanza y expertos en hacer sueños realidad. Permítenos hacer parte de tu proceso al bilingüismo y déjanos saber de ti. https://stmaryscollege.edu.co/contactanos/