img habla ingles fluido con nuestra inmersion lingüística

Inmersión Lingüística, la mejor forma de hablar inglés fluido

La institución académica donde se estudia un segundo idioma, así como la metodología de enseñanza que allí se imparte, influye determinantemente en el desarrollo de lenguaje y en la fluidez de los estudiantes a la hora de ser bilingüe.

Aprender inglés es un proceso continuo y evolutivo para hablarlo fluido. La mayor barrera que hemos detectado es la vergüenza por equivocarnos al usar incorrectamente alguna expresión, pero debemos partir del recuerdo de cuando aprendimos a hablar español, ¿Cuántas veces nuestros padres y profesores nos corrigieron al decir que hubieron, haiga o subir para arriba?

La diferencia es que, al ser pequeños, no nos apenaba el hecho de equivocarnos, ahora los prejuicios nos cohíben. Y es por este aspecto por el que debemos iniciar, para atravesar esa barrera mental y lograr aprender inglés rápido.

Nosotros tenemos el programa perfecto para hablar inglés fluido. Nuestra inmersión lingüística única en Colombia, tiene la mejor metodología de aprendizaje fácil y lúdico. Así como aprendiste hablar español, con nativos en el idioma, con constante uso a través de la escucha y el habla y con actividades cotidianas, así mismo aprenderás en nuestro programa de inmersión lingüística del idioma inglés. Y lo mejor de todo, es que lo hacemos rápido para que alcances tus objetivos en corto tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=ILNdCFlUTW8 un gran ejemplo de ello, son los estudiantes y su evolución al hablar de su experiencia en inglés.

Por medio de actividades divertidas y lúdicas olvidarás la pena y encontrarás diferentes maneras de comunicarte para lograr hablar inglés fluido. Domina el inglés con confianza al pedir diferentes cosas en un restaurante en una situación informal, o al tener una reunión con un socio extranjero. Sin importar cual sea el escenario nosotros lo hacemos fácil y divertido.

En nuestra inmersión lingüística, resulta fundamental, identificar tus debilidades y puntos para reforzar, para así, incentivarte a avanzar. No tengas miedo de fijar tus objetivos y preparar tu entorno para alcanzarlos. Proponte metas alcanzables y sin darte cuenta mirarás atrás y reconocerás todo lo que has avanzado. El secreto está en avanzar paso a paso y subir escalón por escalón. ¡Estarás en manos de los mejores!

La forma más eficaz de aprender inglés es con nuestro programa de Inmersión Lingüística que te permite entrar en la cultura, el idioma y la experiencia real de hablar inglés. https://www.youtube.com/watch?v=6aPUmmLD_yg Si es posible vivir el idioma y dominarlo de una manera natural en entornos cotidianos.

¿Qué te impide empezar?, ¡El talento es tuyo, nuestra la experiencia!