Saca provecho a nuestro curso virtual en St Mary’s College para estudiar inglés. Por esta razón podrás conocer el país que tanto has soñado, alcanzar el trabajo que necesitas y vivir experiencias únicas para tu vida.

Recuerda que el inglés se ha convertido en el idioma universal. Asimismo, la gran mayoría de personas toman la decisión de aprender una nueva lengua y ejecutarla como su segundo idioma. Ayudándoles a alcanzar tus metas, tanto a nivel personal, como profesional.

Tres razones por las que debes estudiar inglés con nosotros: 

1. Nos ajustamos a tus necesidades, no al contrario: En la mayoría de los casos los estudiantes de idiomas deben ajustarse a los horarios que ofrecen las plataformas online, pero en St. Mary’s College, pasa todo lo contrario, aquí podrás elegir la hora que más te conviene para conversar con tu profesor.

2. Docentes reales: Contamos con coaches de habla inglesa, de todas partes del mundo, quienes te permitirán tener un inglés fluido.

3. Más que una plataforma online, será tu lugar favorito: Tenemos claro que no sólo queremos ser un espacio virtual para que domines otro idioma, sino que soñamos transformar la educación virtual, abriendo espacios como: club conversacional, actividades lúdico didácticas y tutorías personalizadas en tiempo real; todo esto con el fin de ofrecer infinidad de posibilidades al momento de aprender.

Otros datos de interés:

  • Podrás alcanzar tus metas: Es importante reconocer que al momento de estudiar, lo haces porque tienes en mente alcanzar tus sueños y con nosotros será posible. Nuestros coaches se mantendrán en contacto contigo, realizando monitoreo, seguimiento académico y acompañamiento en este proceso de aprender una nueva lengua.
  • Tu profesor será tu partner: Nuestros especialistas en la lengua inglesa, estarán todo el tiempo realizando un acompañamiento en el proceso de alcanzar esa meta que tanto deseas. Además de podrás elegir el horario que más se ajuste a tus necesidades.

Con St. Mary’s College podrás hacer un gran equipo, así que toma la decisión de estudiar otro idioma y cambiar tu vida definitivamente. Ingresa a nuestra plataforma y aprovecha cada una de las oportunidades que encontrarás allí. 

No dudes en aprender inglés, esto te traerá oportunidades increíbles. Obtén toda la información del curso.