img inmersion linguistica la unica forma de tener un nivel de ingles avanzado style=

Para enfrentar el nuevo mundo digital, social y económico, es necesario desarrollar nuevas habilidades, adquirir competencias únicas y estar dentro de la tendencia del mercado laboral, mucho más si eres joven y tienes un montón de energía, espíritu e inspiración; por eso ser bilingüe en corto tiempo es tu mejor opción, pues te permitirá acceder de forma más rápida a las miles de oportunidades que tiene el mundo si dominas el idioma inglés; por eso aquí te traemos 8 las razones por las que los jóvenes exitosos se inspiran para aprender inglés.

  • Aumentarás tu confianza: El inglés te permitirá desarrollar competencias superiores a la de los profesionales convencionales, lo que te proporcionará una mayor confianza que podrás expresar en español e inglés.
  • Viajarás por el mundo: Tus viajes cambiarán completamente, podrás expresarte y comunicarte fácilmente, hacer amigos y conocer otras culturas.
  • Ganarás una beca y trabajarás en el exterior: Un requisito esencial para estudiar la carrera de tus sueños en el exterior es que sepas inglés; además de que te podrán entregarte la residencia que tanto sueñas.
  • Entrenarás tu cerebro: El cerebro también es un músculo que necesita ejercitarse para mantenerse sano y saludable; así que, al aprender un nuevo idioma y ponerlo en práctica ayudará a tu memoria.
  • Impulsarás tu carrera: Aumentarán significativamente las ofertas laborales, ya que estamos en un mundo globalizado y las grandes empresas operan a nivel internacional; por esto, necesitan colaboradores que puedan comunicarse con todo el mundo, además ascenderás más fácilmente.
  • Desarrollarás la capacidad de aprender más idiomas: Aprender inglés te facilita aprender muchas otras lenguas, pues tu habilidad de escuchar será muy alta, con lo que lograrás distinguir los idiomas y su pronunciación.
  • Mejorará tu cognición y atención: Tendrás la capacidad de realizar múltiples tareas de una forma más ágil y serás capaz de limitar las distracciones, pues aprender la lengua extranjera te permitirá cambiar de idioma y enfocarte en lo que quieres transmitir.
  • Puedes aprender con nuevas metodologías: Los avances tecnológicos y las nuevas tendencias te permiten aprender jugando, lo que hará mucho más divertido adquirir y sumergirte en el idioma. Conoce la mejor metodología en St. Mary ‘s College, que permite una realizar la única Inmersión Lingüística en Colombia, igual a como si estuvieras viviendo en un país de habla inglesa, pues hablarás, vivirás y pensarás en inglés.

 

¡Tenemos un curso de inglés diferente que te inspirará a ser mejor con el inglés! https://stmaryscollege.edu.co/registro-de-estudiantes/