img descubre como puedes decir tus emociones aprende ingles divertido

Cuantas veces has dicho, ¡necesito aprender inglés!, ¡necesito ser bilingüe para graduarme!, ¡tengo que saber inglés para lograr mis metas! Ya no aplaces más la decisión de aprender inglés. Nosotros tenemos la respuesta a tus excusas.

No tengo tiempo, nosotros te ofrecemos 6 cursos de inglés con diferentes enfoques y opciones dependiendo tus necesidades para que este año lo culmines siendo bilingüe.

No tengo tanto dinero, en St. Mary’s College te ofrecemos beneficios educativos para que aprender inglés sea posible y que sea una meta más, tachada en la lista.

No me gusta aprender inglés a través de modelos de aprendizaje obsoletos donde se traduce y no se practica. Estás en manos de los expertos, más de 20 años en el mercado nos permiten garantizarte que en cualquiera de los cursos de inglés que elijas, alcanzarás tu meta de ser bilingüe.

Aprender inglés puede ser divertido y nosotros lo hacemos posible bajo nuestro modelo de inmersión lingüística, que impacta a cada estudiante desde la diversión, la felicidad y del uso del idioma en la cotidianidad.

Para potencializar el proceso de aprendizaje que nosotros te ofrecemos desde el programa académico de la inmersión lingüística, te ofrecemos herramientas para que en el día a día, en tus charlas con tus amigos y en la práctica del idioma en casa, sea más fácil y divertido, y así, logres un uso constante del inglés.

Expresa tus emociones en inglés para hablar de tus sentimientos. ¿Cómo puedes hacerlo?

Si estás asombrado por alguna situación o por una persona, puedes referirte con la palabra amazing, pero si quieres parecer más inteligente di astonishing o astounding.

Si por el contrario quieres expresar que algo es espantoso, terrible, horroroso y definitivamente no te gusta dilo con la palabra dreadful o shocking.

Si algún día estás enfadado, puedes usar la palabra común angry, pero también puedes explorar posibilidades como upset, vexed o huffy y parecer todo un experto en el idioma inglés.

Además, revisa este listado de grandes ideas para que aumentes tu vocabulario y así, mejores tus formas de expresión. Estamos seguros que muchas veces has querido decírselas a alguien o te has sentido identificado.

Tienes muchas herramientas para hacer de tu día a día una experiencia bilingüe de manera divertida y eficaz. Solo mira estos testimonios y no te arrepentirás. https://www.youtube.com/channel/UC5GbaMs-HbdbdlbtJM3BGNA