img aprende ingles y crea tu calendario con tus fechas importantes en ingles

Una inmersión lingüística es el mejor camino y el más corto para dominar el idioma inglés. Y qué mejor que hacerlo sin salir del país, con precios de fácil acceso y en corto tiempo.

Como todos sabemos, el idioma inglés se ha convertido en una excelente carta de presentación para crecer en los ámbitos académicos y laborales, pero ya no solo basta con saber sobre estructuras gramaticales, conjugaciones o tiempos verbales. Ahora, cobra la misma importancia dominar el idioma inglés, a través de la confianza y seguridad de comunicarse en cualquier momento y por medio de cualquier canal.

El aprendizaje en cualquier área y en este caso del inglés o de cualquier otro idioma, requiere de práctica, dedicación y constancia; por lo que, si tu propósito es hablar inglés, la mejor solución es hacerlo a través de nuestra inmersión lingüística única en Colombia.

Dentro del proceso de estudiar inglés, traemos para ti todas las herramientas para que crees tu propio calendario con fechas importantes en inglés y cada vez encuentres más aplicaciones del idioma en tu día a día.

Encontramos grandes fechas especiales que querrás apuntar en tu calendario:

Además, hay otros eventos que hacen importante la distribución de tu día:

Tener tu calendario organizado permite manejar tu tiempo correctamente, organizar los hechos más importantes en tu vida y recordártelos y qué mejor manera para hacerlo en el nuevo idioma que estás aprendiendo para motivar tu proceso y alcanzar tus metas.

Ten en cuenta que la tecnología permite que en tu calendario agregues diferentes notas, por lo que puedes ir pensando en el mensaje que quieres enviar en esa fecha especial, o también, ideas importantes de los eventos que se llevarán a cabo. Todo esto permitirá tener un mayor control de tu día a día y lo mejor de todo, un constante uso y práctica del idioma inglés.

En otros artículos que encuentras en nuestro portal web, https://stmaryscollege.edu.co/blog/, hemos venido hablando de diferentes tips y consejos que te damos para complementar tu aprendizaje del idioma inglés.