img aprende ingles camino rapido inmersion linguistica st marys college

Si consideras seriamente que debes aprender a dominar el inglés de manera rápida y en muy corto tiempo, te revelamos que el camino es realizar programas de inmersión lingüística en Colombia.

¿Qué es Inmersión Lingüística?

Son programas intensivos para aprender otro idioma diferente a la nativa, de una manera natural a través de procesos que combinan la enseñanza con experiencias que dependen de las necesidades específicas del estudiante.

El Inglés es considerado como el Idioma Universal, en muchas entidades educativas se aprende de una manera incorrecta, primero la gramática y poco la conversación, por ello para muchos es considerado difícil de aprender. En una Inmersión Lingüística se maneja una M.N.I. (Metodología Natural Interactiva) para aprenderlo como aprendimos nuestro idioma natal, Escuchando, Hablando y luego Leyendo y Escribiendo.

En St Mary´s College disponemos de la mejor metodología de aprendizaje para que entiendas el inglés en muy corto tiempo, a través de diferentes estrategias lúdico prácticas y logres los mejores resultados lo más rápido posible.

Gracias a nuestro programa intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés podrás vivir la experiencia de compartir todos los días con personas nativas de habla inglesa, con diferentes actividades enfocadas a la enseñanza del nuevo idioma.

La lengua se aprende viviéndola

La clave para obtener más conocimientos de una lengua extranjera es viviendo las estancias interactuando netamente con el inglés, de esta forma mejorará tu comunicación en otro idioma.

Generar una confianza en ti mismo y demostrar tus conocimientos hablando y pensando en Inglés a través de las constantes prácticas, te permitirán ampliar el vocabulario, desarrollar tu expresión escrita y oral, además de mejorar tu capacidad de comprensión del inglés.

Nuestros programas de inmersión lingüística en inglés son una experiencia enriquecedora, donde los estudiantes que los realizan pueden pasar un tiempo como si estuviesen en el extranjero, compartiendo con familias locales, relacionarse con personas de todas las edades y disfrutar de experiencias las 24 horas del día.

Esta exposición intensiva al habla inglesa te permitirá mayor seguridad, reforzará tu autoestima y desarrollarás una capacidad comunicativa del nuevo idioma al que le darás mucha importancia, tras experimentar todas las ventajas que tendrás en tu vida al dominar la lengua extranjera más hablada en el mundo.

Si deseas aprender y mejorar tu inglés con nuestros programas, conoce cómo puedes iniciar tu inmersión para avanzar radicalmente en muy corto tiempo.

Inglés en tu tiempo libre

No esta demás conocer algunos consejos prácticos para que te vayas acostumbrando, poco a poco, al uso del inglés:

• Apunta en una libreta oraciones o palabras que desconoces con la intención de que busques su significado en un diccionario.

• Configura tu teléfono móvil, correo electrónico y redes sociales en el idioma inglés, para que te familiarices con palabras básicas como “guardar”, “me gusta”, “enviar mensaje”, entre otras.

• Refuerza la inmersión lingüística escuchando música en inglés y mirando películas o programas de televisión en inglés.

Rodearse de personas nativas de habla inglesa es de gran ayuda, para lograr excelentes resultados en corto tiempo y un acercamiento a la cultura y costumbres de otras regiones del mundo, además de oportunidades para acceder a becas y programas de estudio en otros países.