img 13 actividades para aprender ingles en casa

Dentro del gran universo de cursos de inglés, hacer siempre lo mismo es el error más común que hace que los estudiantes sientan la nueva lengua como una tortura. En St. Mary’s College basamos nuestra enseñanza en un modelo completamente innovador, diferente y divertido.

Nuestra inmersión lingüística permite que domines el idioma inglés de una manera fácil y rápida con profesores nativos, quienes orientan la formación de cada estudiante en la constante práctica, escucha y habla del inglés en diferentes acentos y desde diferentes experiencias. Aprende inglés fácil y rápido ¡nosotros lo certificamos! https://stmaryscollege.edu.co/

Además de hacer parte de nuestra inmersión lingüística, nosotros acompañamos tu proceso en todo momento, por eso, conoce las diferentes actividades que podrás realizar mientras aprendes inglés con nosotros.

Es importante iniciar por organizar tu tiempo y tu espacio mientras estás en casa, para que aprender inglés sea más fácil. Además, comprométete contigo mismo, pues empezarás a ver la evolución de ser bilingüe mucho más rápido.

Una vez claro esto, puedes intentar alguna de estas 13 actividades que harán de tu casa un espacio diferente donde estudiarás inglés sin darte cuenta y lograrás el objetivo de dominar el idioma inglés.

1. Juega stop con tu familia, aparte de divertido, este juego promueve la agilidad mental y la ampliación de vocabulario.
  2. Haz un karaoke. Nada mejor que cantar a grito herido, así mejorarás tu pronunciación y tu confianza a la hora de hablarlo, así como tu entendimiento a partir de la escucha.
  3. Chatea con tus amigos en inglés. Rétalos a solo comunicarse en inglés, eso incentivará la necesidad de hacerte entender y expresar todo lo que quieres.
  4. Mira tus películas favoritas en inglés y memoriza las frases insignia que te identifican. Esas que se convierten en frases para tus estados o tus stories en redes sociales.
  5. Lee artículos, revistas o libros en inglés de tus temas favoritos. No tienes que leer de economía o astronomía si no te gusta. Haz de tu lectura un rato entretenido.
  6. Renombra espacios de tu casa, no todos al tiempo, inicia por tu habitación y una vez aprendidos, busca otro espacio que te amplíe el vocabulario. Intenta no solo poner su nombre sino también características de material, forma o dimensión.
  7. Juega ¿Quién soy? O el famoso ¡Heads up!, usando personajes u objetos escritos en papeles y puestos en tu frente. Esto ayudará a buscar adjetivos y características para que tu vocabulario crezca.
  8. Escucha podcast de tu interés. Esto promoverá tu desarrollo cognitivo y mayor entendimiento a partir de contenido de hablantes nativos.
  9. Convierte al idioma inglés la mayor cantidad de dispositivos como puedas. Tu televisor, tu celular, tu tablet.
    El internet es el mejor recurso, allí encontrarás desde juegos hasta foros gratuitos para practicar el idioma.
  10. Piensa antes de hablar, pero hazlo en inglés. Así debas pedirle a mamá o a papá algo en español piensa como sería pedirlo en inglés.
  11. También puedes jugar el famoso Hangman o Word Search. Serán un pasatiempo increíble.
  12. Juega en el grupo de WhatsApp con tus amigos a Word Chains. Esto ayudará a tener clara la estructura de las palabras.

¡Hay muchas cosas que puedes hacer en casa mientras haces tu inmersión lingüística en el idioma inglés con nosotros!